Tres jóvenes y un chico menor de edad quedaron detenidos por generar disturbios y agredir al personal policial a la salida del boliche Kalama en Villa Carlos Paz, Córdoba.
La Policía confirmó que el hecho sucedió durante la madrugada del domingo, cuando Santiago Capdevila (19), Joel Altamirano (19), Nahuel Smollik (18) y un adolescente de 16, dejaron el local bailable, ubicado sobre la avenida Estrada al 100 del barrio Centro de esa localidad, momento en que se produjo una riña entre los jóvenes.
En medio de tumultos, el personal policial intervino tras un llamado teléfonico para evitar la violencia, y los efectivos resultaron agredidos con golpes de puños por las personas mencionadas anteriormente.
Durante un procedimiento, los policías detuvieron a los tres mayores y al menor. Incluso uno de ellos intentó abrir la puerta del móvil y liberar a uno de los implicados.
El personal policial que actuó en la detención debió utilizar “armamento menos letal” para disuadir y contener la situación. En tanto, uno de los uniformados resultó con lesiones en el rostro.