Por inseguridad, la punta de la línea 51 de la empresa Ersa se mudará de Villa Angelelli 2 barrio Nuestro Hogar 3, ambos en el sur capitalino.
La empresa confirmó que la mudanza se hará “lo antes posible”, para “garantizar la seguridad de los choferes”.
“Tuvimos situaciones complejas, amenazas y robos, para cuidar al personal se esta evaluando la decisión de moverla lo antes posible. Por el momento, se intentará continuar con el servicio en el barrio (Villa Angelelli)”, dijeron desde Ersa.
Los vecinos de Angelelli 2 aseguran que ya se está adecuando el lugar donde funcionará la punta de línea en el barrio vecino. “Sa semana pasada le robaron a los choferes en Angelelli 2, por ese motivo se cambian a Hogar 3″, confió una fuente de ese sector de la ciudad.
“Vecinos: le informamos que en unos días se traslada la punta de línea del 51 a nuestro barrio. Esto se debe al constante robo y los problemas que tuvieron en Angelelli 2. Es una gestión que se viene realizando desde la Secretaría de Transporte de nuestro barrio hace tiempo. En conjunto con la Municipalidad y la empresa Ersa ya informaremos al respecto ya que pueden cambiar los horarios habituales. Muchas gracias. Comisión vecinal H3 gestión Néstor López”, dice un mensaje de WhatsApp enviado por López, el referente vecinal del barrio que recibirá la nueva punta de línea.
La nueva punta estará ubicada en la manzana 63 de Nuestro Hogar 3, donde ya se está adecuando un lugar para albergar el descanso de los choferes, informaron desde el barrio.