Un colectivo del transporte urbano de Córdoba terminó con sus ruedas enterradas en una calle luego de que cedió el asfalto en una esquina de barrio Cabildo, sin que se registraran heridos.
El episodio se registró en horas de la madrugada en la intersección de las calles Ushuaia y Altos de Chipión, donde una unidad de la línea 53 quedó con sus dos ruedas delanteras atascadas sin poder continuar su ruta.
No hubo lesionados por el siniestro.
Pasadas las 10, continuaban las tareas para intentar retirar el colectivo del lugar.
Cráteres en Córdoba: antecedentes
En mayo pasado, hubo una seguidilla de episodios de este tipo, en algunos casos con vehículos que terminaron siendo “tragados” al ceder el asfalto de las calles, en distintos puntos de la Capital.
El primer episodio fue protagonizado por un camión que transportaba alambres y fue “tragado” por un cráter en el límite entre los barrios Ejército Argentino y Vélez Sarsfield.
Dos días después, vecinos de barrio San Martín advirtieron que tras el paso de un colectivo cedió la calzada en la intersección de Paso de Uspallata y Obispo Gutiérrrez Ceballos.
Por último, un camión que trabaja para Aguas Cordobesas quedó atascado luego de que cediera el adoquinado en la intersección de Chacabuco y Larrañaga, a metros de la Plaza España.