Durante la mañana del martes, en barrio Cofico, ubicado en la zona norte de Córdoba capital, fue escenario de una violenta escena de tránsito. El episodio tuvo lugar en boulevard Los Andes, en ese sector de la ciudad, y tras un video tomado por otro motociclista, Carlos declaró que se trató de un robo.
La filmación publicada por ElDoce.tv fue la antesala para que Carlos contara su versión de los hechos sobre lo ocurrido. “Yo estaba parado en el semáforo esperando el corte en boulevard Los Andes, de repente aparece una moto, se mete medio cuerpo en el auto y me arrebata el celular”, relató.
Además contó que le pegó “una trompada” que lo dejó “tambaleando”, por lo que tuvo “el reflejo de cruzar el auto para no permitirle el paso”. Luego de ello, Carlos le pidió que por favor le devuelva el celular y tras el forcejeo al motociclista se le cayó un destornillador tipo punta.
“Después del forcejeo me reincorporo y me subo al auto. De ahí me fui a hacer la denuncia y me llevaron a Medicina Forense a constatar todas las lesiones”, sostuvo e insistió: “No fue un ‘Relatos salvajes’”. Sobre su reacción por pisar la moto, el conductor dijo que lo hizo “en un momento de que vivimos esa sensación de que te roban”. “Hice marcha atrás y me fui”, expresó.
Con respecto a la filmación que se difundió, el conductor afirmó que favorece al motociclista debido a que “el empieza a filmar cuando yo me subo al auto y le digo ‘devolveme el celular, mirá como me dejaste la cara’” explicó. Y agregó: “En ningún momento atiné a llevarlo por delante y con las cámaras pueden corroborar los hechos”.
A su vez, Carlos denunció que recibió amenazas luego de enviar mensajes a su propio celular. “Me dijeron que saben dónde vivo y saben de mis hijos”, declaró y pidió que lo ocurrido sea investigado por la Justicia ya que “no fue una discusión de tránsito, fue un robo”.