La Municipalidad de Córdoba realizará este lunes 17 de febrero un corte total en el cruce de las avenidas Sagrada Familia y Colón debido a nuevos trabajos en la obra de desagüe. La interrupción comenzará a las 6:00 y se extenderá por aproximadamente diez días, afectando la circulación vehicular y el transporte público.
Los desvíos para el tránsito particular en dirección este-oeste serán por Colón, Santa Rosa y Juan de Morales, retomando nuevamente por Colón. En sentido contrario, los vehículos deberán desviarse por Juan de Morales hasta Deán Funes, seguir por Juan Mateo Olmos y regresar a la avenida Colón. Además, cuatro líneas de transporte urbano modificarán sus recorridos y suspenderán paradas habituales.
Las líneas 70 y 75 alterarán su trayecto tomando Pedro de Oñate y Santa Rosa antes de retomar por Colón, con paradas suspendidas en los números 4330 (ida) y 4487 (regreso) de esa avenida. Por su parte, las líneas 81 y B1 circularán por Pedro de Oñate e Igualdad, con paradas provisorias en Igualdad 4173 y Pedro de Oñate 245 (ida), e Igualdad 4171 y Pedro de Oñate 200 (regreso). En tanto, la línea 45 tomará Eugenio Galli, Deán Funes y Juan Mateo Olmos en la ida, y por Santa Rosa y Eugenio Galli en el regreso.