- "Edu" Vázquez cumple una condena en Ezeiza por el crimen de su novia
- Wanda Taddei.
- Se casó con otra interna
- del Complejo Federal N°4.
El exbaterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a cadena perpetua por el femicidio de su pareja Wanda Taddei en 2010, se casó este martes en el penal de Ezeiza.
Según publica La Nación, Vázquez contrajo matrimonio con una interna del Complejo Federal N°4 llamada Alba, quien sería una antigua novia de la adolescencia.
La ceremonia se realizó en la capilla del Complejo N°1 y los unió una jueza. Luego, hubo una pequeña celebración.

Vázquez fue sentenciado en junio de 2012 a cadena perpetua por el crimen de Wanda Taddei ocurrido en febrero de 2010, cuando le provocó quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo. Wanda murió luego de una agonía de 11 días.
Qupe dijo el padre de Wanda
El padre de Wanda Taddei, asesinada en 2010 por su marido Eduardo Vásquez, quien ayer se casó con otra detenida en la cárcel donde cumple condena, le deseó “suerte” a la nueva esposa de su ex yerno, dijo que “este tipo de violentos no tienen retorno” y opinó que no tiene inconvenientes que el asesino de su hija rehaga su vida mientras “cumpla los 35 años de prisión efectiva en la cárcel”.
En diálogo con Télam, Jorge Taddei aseguró hoy que se enteró “ayer por la prensa” de la boda de Vásquez en el penal de Ezeiza.
“A mí no me va ni me viene, que se case. Algo sabía que tenía una nueva relación. Más allá de ser un asesino al que la Justicia condenó a perder su libertad por el asesinato de mi hija, Vásquez tiene derechos y lo tenemos que respetar”, dijo el padre de Wanda.
“Tiene una condena a perpetua que lo tendrá al menos 35 años preso y mientras cumpla esa condena, yo no tengo problemas con lo que haga con su vida, pero que sea dentro de la cárcel”, agregó.
“A la chica le deseo suerte, lo mejor”, dijo Taddei aunque consideró que “Vásquez es un violento que no tiene retorno” y que “está comprobado que este tipo de personajes en algún momento vuelven a mostrar la hilacha”.
El padre de la joven que en 2010 murió tras ser rociada con alcohol y prendida fuego afirmó que lo único que sabe de la nueva esposa de su ex yerno es que “tenía problemas con la adicción a las drogas”, pero desconoce el motivo por el que está detenida.
Por último, Taddei dijo a esta agencia que después de “ocho años de militancia”, su lucha y la de su mujer Beatriz “es contra la violencia de género y el paradigma del patriarcado machista” y que desde su lugar intentan que “haya menos Wandas y menos Vásquez”.