A ocho meses de la agresión que sufrió Martín Cáceres, sus amigos y familiares convocan a la comunidad de Córdoba y a los medios de comunicación a participar de una marcha. La caminata se realizará este 17 de noviembre a las 18.30 con el objetivo de seguir visibilizando el caso y manteniendo vivo el pedido de justicia para el joven.
El recorrido se realizará desde Cañada y Colón hasta el Patio Olmos.
Titulada como una “marcha de concientización” sus seres queridos piden la participación de los medios de comunicación para destacar el mensaje de la “no violencia”.
Actualmente, Cáceres permanece internado en el centro de rehabilitación Iner, lidiando con serios padecimientos físicos y psíquicos como consecuencia directa de la golpiza recibida.

Martín Cáceres: la noche del ataque
Martín Cáceres, de 24 años, sufrió una golpiza en la madrugada del 16 de marzo del 2025 en el boliche “Kabana” -lugar de una fiesta organizada por jugadores de un club de rugby- por parte Agustín Fasulo, el actual detenido por la causa.
La cronología completa de la causa
Al caer, sufrió una seria lesión en la cabeza. En el suelo, Martín siguió siendo golpeado, según reportó la resolución de la causa.
Luego de la agresión, Cáceres y su amigo se dirigieron al domicilio de este último, donde Martín se acostó a dormir. Horas después, comenzó a sentirse mal y sufrió un ataque, lo que llevó a que se llamara a una ambulancia y a su familia.
Al llegar al sanatorio, la familia lo encontró en coma. Los estudios revelaron un derrame cerebral y una grave afectación en el tronco encefálico y la médula espinal.
Como consecuencia de esta agresión, Martín permanece hasta hoy, seis meses después, internado en un Centro de neurorrehabilitación con un “delicado estado de salud”.























