Un femicidio seguido de suicidio ocurrió en horas de la tarde de este viernes en Villa María. La Justicia investiga un caso en el que un hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida con un arma de fuego en un hecho que ocurrió en calle Jujuy al 1464, en la zona céntrica de la ciudad.
Policía Científica trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.
De acuerdo a fuentes judiciales que trabajan en el caso, un gendarme que pasaba por el lugar escuchó uno de los disparos y dio la alerta, aunque ya se había consumado la lamentable tragedia.
En la casa había unas 10 armas de fuego. El hombre era instructor de tiro, según trascendió. No pertenecía a ninguna fuerza de seguridad, sino que desempeñaba esa actividad como civil.
El episodio habría tenido lugar en horas de la tarde, posiblemente alrededor de las 18, cuando un hombre, de entre 40 y 42 años, asesinó a su pareja, de unos 40 años de edad. Posteriormente, el agresor se habría quitado la vida.
Más noticias de Villa María y Villa Nueva
Las primeras pericias indican que se utilizaron armas de fuego en el hecho. Según fuentes oficiales, el hombre se habría suicidado con una escopeta semiautomática, mientras que la víctima presentaba heridas tanto de la escopeta como de una pistola calibre 9 milímetros.
La Policía Científica y la División de Investigaciones trabajan en el lugar del hecho, siguiendo los protocolos habituales en este tipo de casos. La investigación está a cargo de la fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, liderada por René Bosio.
La mujer fue identificada como Cecilia Andrea Ermácora (40), en tanto el hombre fue identificado como Martín Jorge Ferreras (43).
Según indicó el fiscal Bosio, tenían dos hijos en común. El agresor los habría sacado de la vivienda antes de asesinar a su pareja.