El 18 de noviembre pasado, durante el último fin de semana largo del año, una joven denunció un caso de abuso sexual en una fiesta privada que tuvo lugar en el country Valle del Golf, sobre la ruta C-45, en Malagueño, entre las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz.
La denuncia fue presentada por una joven que aseguró haber sido víctima de agresión sexual por parte de tres hombres mayores de edad que se encontraban en el evento.
El caso recayó en la Fiscalía del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi.
A pesar del hermetismo con el que se lleva a cabo la investigación, se confirmó que el fiscal ordenó la detención de los tres acusados, quienes fueron arrestados y trasladados al penal de Bouwer.
Los tres jóvenes, de entre 20 y 24 años, fueron imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el concurso de dos o más personas.
La denuncia señala que dos de los jóvenes fueron los que perpetraron el abuso mientras que al otro se le achaca haber omitido hacer cesar la acción que se estaba dando en el interior del barrio.
Las identidades de los detenidos permanecen bajo reserva, aunque fuentes judiciales indicaron que provienen de familias con un nivel económico elevado.
Los tres jóvenes ya prestaron declaración indagatoria ante el fiscal y se levantó el secreto de sumario.
El abobado José D´Antona, representante de la joven denunciante, aseguró que con lo elementos que recabó hasta el momento la Fiscalía “es pertinente” que los tres acusados permanezcan detenidos.
Se aguarda, de todos modos, que la investigación avance con nuevos elementos.