Un joven sufrió un violento robo de su moto este miércoles a la noche en Córdoba capital. El hecho ocurrió en la esquina de Juan de Morales y Humberto Primo, en barrio Villa Alberdi, en el norte de la ciudad. Ahora, la víctima rompió el silencio y contó los recuerdos de ese dramático hecho.
Durante el ataque, el joven pidió auxilio de manera desesperada. Se le escuchó gritar “Ayuda, ayuda, ayuda, ayuda” mientras intentaba impedir que le quitaran el teléfono. Varios testigos quedaron paralizados al ver la escena.
Este viernes, Ignacio, el joven damnificado, contó el horror que tuvo que vivir. Allí contó que la moto era su medio de trabajo. “La pude recuperar y son cosas que no pasan a menudo. Es mi fuente de dinero, es lo único que tengo”, dijo a El Doce.
Además declaró que cuando fue asaltado estaba por realizar el último viaje y darle el cierre a su jornada laboral. Fue entonces cuando fue sorprendido por dos delincuentes. “Pedí varias veces ayuda pero de los nervios no pude ver bien cuánta gente había ahí afuera”, explicó. Esos fueron los gritos que luego quedaron grabados.