Cada uno reacciona como quiere, o puede, ante un engaño. Lo cierto es que muchos no tienen piedad y van hasta el hueso con la venganza. Cueste lo que cueste y le duela a quien le duela.
En México, una chica se enteró que su novio la engañó. Entonces decidió vengarse y dejarlo expuesto ante todos. ¿Cómo lo hizo? Se metió con lo que más duele: el auto, y uno de alta gama para colmo.
La engañó, ella se vengó donde más le duele y el escrache se volvió viral
La infidelidad podría haber quedado ahí, pero una modelo de fitness no tuvo mejor idea que subir a las redes la prueba del escrache.
La joven llamada Mariana fue al gimnasio y se encontró con la escena y decidió compartirla en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se volvió viral.
“Hoy encontré esto en el estacionamiento del gym jajajaja”, escribió la mujer que adjunto la foto del auto.
Sobre el capot, de punta a punta, se puede leer en letras gigantes la palabra “Infiel”. Esta publicación superó los 90.000 me gusta y desencadenó más de mil comentarios. Claro, el bando que simpatiza con la persona que realizó la escritura y otros que se indignaron por el hecho, pero no por la situación sino por el auto.
“Me parece totalmente justo”, “Al menos los permisos de circulación los trae en regla”, “Para qué hacerle eso si podés meterle 1 kilogramo de azúcar en el motor y ese auto no arranca más en su vida. #tips”, “todos los gymrat son una red flag”, fueron algunos de los comentarios.
Otros lo tomaron con humor. “Eso no se hace, es como ir y tirar todo su maquillaje desde un 5 piso, eso es un golpe bajo”, “Yo buscando al dueño para que me cuente el chisme”, “Hablemos de la calidad de la tipografía que no puedo ser la única que leyó INVAEL”, “Perfectamente podría ser yo en mis pensamientos o escenario más esquizofrénico”.
Y también las que se solidarizaron con la chica engañada. “Merecido lo tendrá jaja, yo haría exactamente lo mismo”, “las menos rencorosas”, “Amamos los finales felices”.