El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba emitió un pedido de búsqueda de paradero para dar con Matías Centurión, de 22 años, vinculado al club Estudiantes de Río Cuarto. El equipo riocuartense atraviesa otro escándalo, ya que su presidente Alicio Dagatti se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.
Según precisó el MPF, el joven mide 1,70 metros de altura, es de contextura delgada, tez blanca, cabello oscuro con jopo en la parte frontal y ojos color marrón.
Más noticias de Río Cuarto y la región
Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que reza CR7 en letra gótica. Toda información puede ser aportada en cualquier dependencia judicial o policial.
De qué se lo acusa a Centurión en Río Cuarto
Centurión se desempeñaba como jefe de prensa de la Asociación Atlética Estudiantes y era responsable de un importante sponsors del club al momento de perderse todo tipo de contacto con él.
Según denuncias mediáticas, el joven se habría fugado con dinero de los jugadores. Manejaba la empresa de criptomonedas “Crypto DeFi” y, en horas de la madrugada del jueves, eliminó sus perfiles en redes sociales y número de teléfono, perdiendo total comunicación con los inversores y el club.
Según trascendidos, Centurión se habría beneficiado con una cifra cercana a los U$S 500 mil. Entre los inversores hay jugadores, dirigentes e importantes empresarios de Río Cuarto.
Dagatti, detenido en Bouwer
Hace semanas se desató otra polémica. Detuvieron a Alicio Dagatti, presidente de Estudiante, y lo acusaron por presunta asociación ilícita. Por estos días, el empresario se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.