Un hombre rompió el parabrisas de un colectivo con un trabavolante de hierro expandido, dejándolo completamente astillado, este martes en un tramo de la avenida Vélez Sársfield, al sur de la ciudad de Córdoba, a la altura del supermercado Mariano Max.
Aparentemente, el incidente se produjo por una maniobra que hizo el conductor de la unidad de la empresa estatal Tamse que habría encerrado al conductor del vehículo que luego produjo el ataque.
Eduardo Ramírez, presidente de Tamse, confirmó a La Voz que con un colectivo de la línea 50 “se produjo un altercado”, el que un conductor de un automóvil de manera exagerada le cruza el vehículo en la vía pública y atenta físicamente contra nuestro conductor”.
Ramírez apuntó que ”la situación se salió de control, este hombre rompe el parabrisas con un caño, en un hecho lamentable de violencia”.
Según aseguró, el hecho fue denunciado ya a la Justicia para que investigue la agresión.
Otro caso
En el mismo día se conoció otro caso. Al interno 2684 de la linea 52, a las 19.45, cuando transitaba por puente Maipú, le arrojaron una piedra que rompió un vidrio de la unidad y el impacto golpeó a un niño. El confuctor del colectivo traslada al herido al Hospital Infantil, donde se constató un raspón en la cabeza y una lastimadura en la mano por los vidrios cortados. El niño fue dado de alta.