Una obra que se lleva a cabo sobre caños de agua en avenida Don Bosco al 5.000, en barrio Las Palmas, en el oeste de Córdoba capital, genera una enorme preocupación entre los vecinos que viven en ese sector, puesto que comenzaron a formarse varios socavones que ya están afectando no solo la circulación vehicular sino también el hundimiento de algunas veredes muy cercanas a las casas.
Este viernes, los habitantes de los alrededores expusieron la situación ante los medios de comunicación y se quejaron por la demora que tienen los trabajos que ya afectan su vida cotidiana. Entre otros problemas, muchas casas estuvieron sin agua durante cinco días y la línea de colectivos 40, de la empresa Coniferal, modificó su recorrido para evitar pasar por allí.
Pese a que la señalización de la obra existe, se han formado otros pozos en los alrededores que son un riesgo para la circulación. “Esto comenzó hace tres semanas pero la verdad es que no vemos gente trabajando y estamos preocupados por el tema, mi casa está en riesgo”, dijo una de las vecinas que dialogó con El Doce.
“Se han caído camionetas de Aguas Cordobesas en estos pozos, las tuvieron que sacar”, remarcó la mujer.