La Fiscalía de la localidad cordobesa Deán Funes pidió ayuda para dar con Jorge Hernán Bustamante, el hombre de 41 años que reside en ese poblado y habría sido visto con vida recientemente.
Según precisó el Ministerio Público Fiscal, Bustamante padece un retraso mental moderado y se encuentra desaparecido desde el 30 de abril último.
La descripción física proporcionada indica que mide 1,80 metros, es de tez color trigueña y tiene ojos color marrones. Su cabello es corto, de color negro con canas, y no presenta tatuajes. Como rasgo particular, posee una cicatriz de gran tamaño en el abdomen.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean, una campera color azul con la inscripción “Municipalidad de Córdoba”, una gorra de color negro y borcegos negros.
Desde la Policía informaron a La Voz que el hombre es noctámbulo, ermitaño y que una familia lo habría visto hace poco. El operativo de búsqueda sigue y, a partir de este último dato, los efectivos confían en hallarlo con vida.
Cómo aportar datos sobre el paradero del hombre
La Fiscalía de Deán Funes solicita a cualquier persona que posea información sobre su paradero que la aporte.
Pueden comunicarse con la Unidad Judicial de Deán Funes a los teléfonos 3521 429000 (interno 58801), o dirigirse a cualquier sede policial o judicial.