Se habilitó al tránsito la obra de pavimentación en un nuevo tramo de Avenida de la Universidad, en este caso es la segunda etapa que mejora drásticamente el acceso a San Francisco en esta área conectada rápidamente con el centro y las rutas.
La obra abarcó 640 metros lineales de pavimentación comprendidos entre Av. Güemes y Fader, completando un total de 9040 metros cuadrados construidos con hormigón provisto por la Planta Hormigonera Municipal.
De esta manera se benefician directamente más de 4500 vecinos, no sólo de los barrios Maipú y Savio, sino también a las nuevas urbanizaciones como Timbúes I, II y III, Magdalena II y el histórico barrio Plaza San Francisco.
Resta una etapa de la pavimentación de esta larga arteria, la cual se completará a la par del paso de servicios en nuevos loteos inmobiliarios, todos ubicados en el noroeste.
Cabe destacar que la segunda etapa implicó una inversión con fondos municipales que incluye el aporte de 1.450 metros cúbicos, equivalentes al cargamento de 190 camiones.