En su visita a la ciudad de Río Segundo, el gobernador Martín Llaryora anunció inversiones del Gobierno de la Provincia por $1.200 millones para la ejecución de obras de infraestructura.
Anticipó un desembolso de 600 millones para el asfalto de diversas calles, 350 millones para extender la red domiciliaria de gas natural, 200 millones para la remodelación de la plaza central de la ciudad y otros 50 para la finalización del vacunatorio local.
A su vez, comprometió aportes de 30 millones para el cuartel de bomberos voluntarios y 5 millones para cada una de varias instituciones locales.
Más noticias del departamento Río Segundo
Llaryora dijo que “en Córdoba no hay un pueblo o una ciudad que no tenga una obra en conjunto con el gobierno provincial”.
El intendente Darío Chesta valoró que “el gobierno de la Provincia y la gestión del gobernador no dejó un día de estar al lado de los intendentes, sean del color político que sean, ni de los vecinos”.
Además, Llaryora visitó la escuela Cristiana Evangélica de nivel inicial “Theda Krieger” de Río Segundo, para hacer entrega de la resolución del Ministerio de Educación por cargos de materias especiales. De esta forma, el Gobierno otorga la subvención del 100 % del funcionamiento del nivel inicial para dicho jardín de infantes de gestión privada.