Un importante robo se produjo hace unos días en una heladería ubicada en la zona céntrica de San Francisco, precisamente sobre el bulevar 25 de Mayo. Se trata de la firma “Cremolatti”, de la que se llevaron más de dos millones de pesos que se encontraban guardados dentro del cajón de un escritorio.
Su propietario, Maximiliano Cassina, se encontró con el faltante cuando fue abrir el local. Lo llamativo, explicó, que nadie forzó el ingreso aledaño a la entrada principal de su comercio, por lo que presume que los delincuentes ingresaron con una llave.
Agregó que el robo se dio en escasos minutos y deslizó que los autores contaban con información de que el dinero se encontraba en ese sitio. En total serían 2,5 millones de pesos. Más allá del monto, el comerciante se mostró preocupado porque ingresaron con una llave, lo que le genera inquietud y lo obligó a tomar una serie de medidas.
Dos días previos a este robo, otro hecho delictivo de magnitud ocurrió también en la zona céntrica de San Francisco, cuando asaltantes arribaron al comercio el “Emporio de las Correas”, maniataron a dos empleados. Pese a ello no pudieron cometer el robo ante la llegada de un compañero que amedrentó a los delincuentes.