Nano Salguero es oriundo de Alejo Ledesma, una localidad ubicada a 333 kilómetros al sudeste de Córdoba capital. El médico de su pueblo le detectó un cáncer de colón y de inmediato lo derivó al Hospital de Clínicas, en la capital provincial.
En ese centro médico fue atendido por el facultativo Paul Lada, quien tiene 42 años de servicio en ese nosocomio. Lada lo operó y ahora el hombre se encuentra en proceso de recuperación.
Como forma de agradecimiento, el hombre oriundo de Alejo Ledesma se tatuó la cara de Lada en su piel y la del Hospital de Clínicas.
"Por salvarme la vida. Entré al Clínicas con lo peor de mi vida y me fui con lo mejor. Este tatuaje lo comencé hace dos meses atrás", dijo el hombre en diálogo con El show de la mañana, que se emite por Canal 12.
Paul Lada, el médico que atendió a Salguero, manifestó que el muchacho “está bien” tras la cirugía.
“En el Clínicas hay un grupo que trabaja atrás de las personas que transitan problemas oncológicos y uno forma parte de ese eslabón. Esto es fundamental porque Salguero va a ir mejorando su calidad de vida”, indicó, y concluyó: “En el hospital tratamos que los pacientes no sean un número más”.