Un grupo de padres de estudiantes de la escuela primaria General San Martín de Villa María protestó esta semana frente a la puerta de la institución para reclamar por la falta de docentes. Aseguran que las directivas de la escuela no les dicen la verdad y tratan de “mentirosos” a sus hijos.
“Los chicos nuestros de tercer grado nos decían que no habían tenido maestros, que se habían quedado solos. Los chicos salían llorando porque se pelean entre ellos al no tener un control. Después viene y los agarra a los chicos que son unos mentirosos, que no es así, que ellos andan mintiendo”, contó una mamá a Radio Villa María.
“La directora les grita y los trata mal, se fija en los defectos físicos. Sabemos de una mamá que nos dijo que a su nene lo trata de anteojudo, ella está provocando bullying contra ese chico”, agregó la mujer.
Villa María: apuntan contra la directora
Según publicó el medio radial, la acusación recayó sobre la directora del lugar y producto de la convocatoria se montó una guardia policial para evitar que ingresen al establecimiento público.
Por otro lado, el medio informó que la situación “no sería nueva y que serías muchos los alumnos involucrados” en el maltrato.