Desde que el Renault Kwid regresó al portfolio de la marca, se ubica como el 0 km más barato que se puede comprar en Argentina.

La novedad proviene ahora de una actualización en la variante Iconic y la llegada de la nueva Outsider con reminiscencias del mundo off-road.

La variante Iconic Outsider 1.0 se suma a la gama con algunos cambios, como la carrocería mono tono (sin techo negro) e incorpora barras de techo.

Por su parte, el Kwid Outsider dispone de barras de techo, paragolpes delantero y trasero específico con detalles amarillo citrón, llantas de aleación bi tono de 14’‘ y stickers outsiders en puertas delanteras, traseras y pilar C.
En cuanto al motor, sigue con el naftero de tres cilindros, 1.0 L, con 66 CV y 93 Nm. La caja es manual de cinco velocidades.

Es interesante remarcar que tanto el Renault Kwid Iconic bi tono como el Outsider cuestan lo mismo: $ 18.750.000.

Además de su precio accesible, a través de Mobilize Financial Services, la financiera del grupo, Renault ofrece a este modelo durante abril con una financiación con tasa 0% hasta $ 9.000.000 en 18 meses, disponible para cualquiera de las dos versiones de Kwid. Adicionalmente, y desde este mes de abril, estará disponible financiar hasta $ 12.000.000 en plazos de hasta 60 meses.
Te puede interesar