La marca del rombo vuelve a ofrecer vehículos con equipo a gas y garantía de fábrica. Los modelos que se podrán disponer con el tubo amarillo son el utilitario Kangoo y el sedán Logan.
Es interesante destacar que el equipo de Gas Natural Comprimido (GNC) está disponible tanto para unidades 0 km como para aquellas que todavía están en período de garantía.
El sistema fue desarrollado en alianza con TA Gas Technology, es de 5ta generación y puede ser instalado en algunos concesionarios seleccionados de la red oficial.
Para los vehículos 0 km, la garantía es de 2 años para la Kangoo Express y de 3 años para el Logan (o 10 mil km, lo que ocurra primero). En el caso de unidades previamente adquiridas, se ofrece una garantía extendida para el equipo de GNC, alineada con la garantía original del vehículo.
La capacidad de almacenamiento de tubo es de 58 litros (13,5 metros cúbicos), con dimensiones de 323 mm de diámetro, 890 mm de largo y un peso total de 61 kg.
El Kangoo Express 1.6 SCE de dos asientos tiene un precio de $ 31.270.000, en tanto que el Logan 1.6 Intens, cotiza en $ 27.030.000. El costo del equipo GNC y su instalación es de $ 2.029.000.

Se puede financiar a Tasa 0% con Mobilize Financial Services. La garantía es de 2 años o 100 mil kilómetros para la Kangoo y de 3 años o 100 mil kilómetros para el Logan. La garantía de fábrica se conserva sólo cumpliendo los servicios programados Renault de la unidad cada 10 mil kilómetros o 1 año (lo que ocurra primero) y los servicios programados del sistema GNC cada 25 mil kilómetros o 1 año (lo que suceda primero).
Te puede interesar