Royal Enfield es una de las integrantes del conglomerado de marcas del grupo Simpa y dentro del grupo es la de mayor crecimiento.

Su crecimiento exponencial y a la espera de nuevas novedades este 2025 (se lanzará la Bear 650 y la GRR 450), el concesionario cordobés decidió mudarse a una casa grande.
La nueva concesionaria se ocupa en el espacio ubicado en Río Yuspe & Coronel Manuel Namuncurá, dentro del complejo Autocity.

El show room cuenta con 350 metros cuadrados, donde se pueden encontrar todos los modelos icónicos de la marca y una oferta exclusiva de indumentaria y accesorios originales.

Al respecto, Marcelo Franco, gerente de Motoplex Córdoba (grupo que aglutina además de Royal Enfield a marcas como Vespa, Aprilia, Moto Guzzi,Piaggio, Morini y Yamaha), explicó que el predio en total alberga a cuatro diferentes concesionarios con 800 metros cuadrados de salón y 400 metros cuadrados dedicados a la posventa.

Este nuevo espacio que ya se encuentra en funcionamiento consolida la presencia de la marca en la provincia con sus modelos más vendidos, que van desde la nueva Himalayan 450 lanzada el año pasado en Mendoza, la HNTR 350, la Meteor 350 y la Super Meteor 650.
Te puede interesar