“Toyota 10” es el nombre del nuevo programa que permite ampliar la garantía por períodos de un año o 10 mil kilómetros, hasta un máximo de 10 años o 200 mil km (lo que ocurra primero).

Una vez cumplido el período de garantía de 5 años y tras realizar los servicios oficiales correspondientes, los clientes podrán elegir extender la garantía de forma anual.

Esta nueva herramienta de posventa de la marca con su fábrica en Zárate (Buenos Aires) fue concebida para autos cero kilómetro y modelos adquiridos desde 2020.
¿Qué modelos?
El programa que busca extender los services oficiales contempla tanto a los modelos de la marca con motorización convencional como aquellos con tecnología híbrida (Corolla y Corolla Hybrid), cuyos componentes hasta ahora tenían una garantía oficial de 8 años.

Además, incluye a todos los modelos de Lexus (la alta gama del grupo) que se vendieron desde el arribo de la marca al país en 2018.
En Toyota 10 están incluidas unidades cero kilómetro y vehículos comercializados desde 2020. Además, incluye a todos los modelos de la marca premium Lexus desde su lanzamiento en Argentina en 2018.
Trayectoria
A lo largo de su historia en Argentina, Toyota ha sido pionera y sentó el estándar de garantía para toda la industria. La primera Hilux producida en Argentina ofrecía una garantía oficial de 2 años, que en 1999 pasó a 3 años.
En 2018, una vez más la compañía marcó el camino para ofrecer 5 años o 150 mil kilómetros. Con Toyota 10 y este nuevo respaldo a los clientes, la marca fortalece uno de sus atributos más importantes: la confiabilidad.
Te puede interesar
Nueva camioneta nacional. La nueva VW Amarok compartirá plataforma con una pick-up china