Con el objetivo de participar en uno de los segmentos que más demanda tiene en nuestro país, Zanella presentó a la nueva Ceccato, la cual ahora por su configuración y motorización se apellida Andina 300.

Su similitud con la anterior generación de la Royal Enfield Himalayan es innegable. En este sentido, mezcla un estilo retro con soluciones que le permiten no sólo circular por pavimento, sino también por tierra.

En su nuevo carácter de moto dual influyen la suspensión delantera invertida y el mono amortiguador trasero, configurado para absorber las irregularidades del terreno de manera eficiente.

Refuerzan su espíritu aventurero las llantas de rayos de 19″ adelante y 17″ atrás, sin dejar de mencionar que dispone de frenos a disco con ABS.
Uno de los puntos más fuertes para los entusiastas de los viajes largos es su tanque de combustible de 18 litros.

El corazón de la Ceccato Andina 300 es un motor mono cilíndrico de 292 cc y 28 CV, el cual integra un sistema de inyección electrónica (EFI) para optimizar el consumo y la respuesta en diversos climas y altitudes.
Este bloque motor cuenta con refrigeración líquida y está acoplado a una caja de seis velocidades, una combinación diseñada para entregar un rendimiento progresivo y predecible en todo el rango de revoluciones.
La Ceccato Andina 300 tiene un precio sugerido al público de $ 7.900.000.
Te puede interesar























