Los Juegos Olímpicos 2012 ya comenzaron... Al menos, para las primeras deportistas argentinas que ya están en Inglaterra, preparándose para la competencia que arrancará en 11 días.
Las remeras María Gabriela Best, María Laura Abalo y la windsurfista cordobesa Jazmín López Becker son la avanzada argentina. Apenas llegar, mandaron fotos desde sus Twitter, donde muestran cómo son las instalaciones y cuentan detalles.
Lo primero que notaron es el tema de las camas. "Les cuento que es un Campus de Universidad, adaptado como mini villa para remo y canotaje. Hay comedor, sala de juegos, gimnasio, lavadero", contó Ábalo. "Los cuartos son individuales", agregó pero se quejó: "Las camas son chicas. Me quedan los pies al borde".
De todas maneras, Ábalo contó que miden 1,85 (más del 1.75 que decían desde Londres). "Son cómodas -aclaró- al menos para mi 1.84 metros".
¿Con qué los recibieron? "Había muffins, scones, torta de tiramisu y cookies", describió María Laura.
La que sí pidió una "prolongación" de la cama fue María Gabriela. "Ya pedí prolongación de la cama. Jajajaja, pero no es tan grave", twiteó.
Por último, Jazmín comunicó que ya estaba "adentro".