Tras la dura derrota sufrida ante San Martín, en Corrientes, Atenas quiere dar vuelta la página y dejar atrás un partido que fue una pesadilla. La caída fue dolorosa porque el Verde no tuvo opciones de revertir la una historia que le era adversa. La derrota por 32 puntos (89-57) fue el punto más bajo de la temporada y dejó un sabor amargo, pero este domingo, desde las 21 (Basquetpass.tv), el Griego tiene la chance de cambiar la imagen.
El elenco dirigido por Gustavo Peirone cierra la gira con una visita a Regatas de Corrientes, un equipo que arrastra un mes de parate y que, a priori, nadie sabe cómo le jugará la falta de competencia, si a favor o en contra.
El último partido que jugó el elenco correntino fue el 13 de diciembre, cuando perdió con Peñarol y estableció su récord en 13 partidos, con siete triunfos y seis derrotas.
De todos modos, el Fantasma es un equipo que tiene en sus filas nombres fuertes como el del base Nicolás “Penka” Aguirre, los perimetrales Iván Gramajo, Fabián Ramírez Barrios, James Reese y Federico Elías e internos como Charles Thomas, Salvador Giletto y Quintin Alexander.
Atenas deberá revertir la poca fluidez ofensiva que tuvo ante San Martín (solo convirtió 57 puntos) y evitar que Regatas haga lo mismo que su último rival en ataque (11 triples en 25 intentos). El Griego deberá mejorar en ambos costados.
El de de este domingo será el último partido del Verde en enero; recién volverá a la competencia el 1 de febrero.