Nadie duda del éxito de The Last Dance, la docuserie de ESPN y Netflix que muestra desde adentro lo que fue la época de gloria de Michael Jordan y Chicago Bulls. En Argentina, es uno de los contenidos más vistos en la plataforma vía streaming pero, por las dudas, el director de la producción, Jason Hehir se mandó unas declaraciones que pueden hacer estallar el consumo de los capítulos 7 y 8, que se podrán ver desde el lunes 11 de mayo.
"Mi temor antes de comenzar el documental era que la gente terminara odiando a Michael. Y eso se debe, principalmente, a lo que veremos en los próximos capítulos", comenzó diciendo el realizador.

"En el 7 y 8 abordaremos cómo era la experiencia de compartir vestuario con él y cómo era ser rival. Se verán cosas que harán que muchos se consideren afortunados de no haber compartido equipo con él porque se muestra muy duro con sus compañeros. Exigía mentalmente más de lo que cualquier rival podría hacerlo", detalló.
Además, lanzó: "Hay conductas y palabras que me sorprende que hayan sido aprobadas por ESPN y, sobre todo, lo que más me sorprende es que Michael Jordan accediera a emitir lo que se va a ver en estos episodios".
Uno de los puntos que se tratará en las próximas entregas fue la cruenta pelea que Michael Jordan sostuvo con Steve Kerr, que generó en su momento un enorme revuelo mediático. MJ demostró que también jugó a fondo con sus declaraciones en The Last Dance.