Martín González, el entrenador, y Daniel Cesaretti, presidente, tenían al apuntado, con tratativas, avanzadas, para sumarlo a Independiente de Oliva como reemplazo de Enzo Filippetti. Un jugador argentino que está disputando una de las Ligas de la región, adelantó La Voz.
La “I” sumó al chaqueño Pablo Espinoza, ex-Instituto. No es un pivote natural, pero si un jugador con experiencia, que conoce la Liga y puede apuntalar al joven plantel del Oliva que tan bien arrancó la temporada y que sufre un bajón.
“El Negro” mide 2,01 metros y nació hace 37 años en Resistencia (Chaco) y viene de jugar en Olimpia de Paraguay. Espinoza estará disponible para el partido del miércoles 27 de noviembre frente a Argentino de Junín en El Gigante de la Ruta 9. Su estreno en Independiente será justo ante el club que lo formó.
Filippetti, formado en Argentino de Junín, será operado el sábado en Buenos Aires del tobillo maltrecho. Los planes médicos indica que en febrero podrá volver a jugar. De esta manera, en Independiente pusieron en marcha el proyecto de un recambio temporal por el pivote.