Siempre estuvieron, y claro también en el séptimo y último partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol. Instituto estuvo acompañado en la Bombonerita para jugar el encuentro más importante de la temporada, por el título.
El presidente de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto estuvo al frente de la delegación albirroja en la cancha en la Boca. Lo acompañó su hermano Guillermo y el tesorero de la entidad de Alta Córdoba, Pablo Nepote.
Apretujados en el sector “visitante”, dijeron presente los familiares de los jugadores. El papá, la mamá y la hermana de Bautista Lugarini, firmes como en toda la serie, igual que la madre y el hermano de Lee Aaliya. También la mamá y los amigos de Alex Negrete. Son los que más cerca están de Buenos Aires.
Desde Uruguay, con bandera y todo, estuvo en la Bombonerita la mamá y el hermano de Nicola Pomoli, y desde Tucumán, dijeron presente los amigos de Leandro Vildoza.
Y los hinchas. Los de todos los partidos, y los que consiguieron una ubicación para entrar. “De alguna forma, iba a entrar”, contó a La Voz, al paso, un albirrojo de corazón. Todo que no le falte aguante a Instituto.