En medio del éxito de The Last Dance, los documentales relacionados con el deporte se transformaron en el tipo de contenidos que ganaron muchos adeptos en este tiempo de coronavirus. Kevin Durant, una de las estrellas de la NBA, encontró una buena excusa para producir un documental que tiene que ver con una parte importante de su vida.
Prince George es un pequeño condado que se ubica entre Baltimore y Washington DC. Este lugar, emplazado en el estado de Maryland, fue la cuna de varias estrellas NBA como el mencionado Durant, Victor Oladipo, Quinn Cook o Jeff Green.

Este no fue un detalle menor para el actual alero de Brooklyn Nets y su representante Rich Kleiman quienes, asociados con otros jugadores NBA criados en Prince george produjeron un documental sobre la pequeña “Meca” del básquet de Estados Unidos.

La producción Basketball County: In The Water será lanzada este 15 de mayo por Showtime y cuenta la historia de esa pequeña población y de las estrellas que se formaron aquí, incluídos los actuales jugadores de la NBA, la WNBA y leyendas del pasado.

Jeff Green (Washington Wizards) aseveró que Prince George “es un lugar donde formas tu carácter y no te permite relajarte de nada” y resaltó que el objetivo del documental es “ayudar a que la gente entienda por lo que han pasado estos jugadores” y “reconocer todo el talento salido de aquí”.
Desde 2000 al presente, ese condado le brindó a la NBA 25 jugadores. Hay una interesante historia por contar y conocer.