El argentino Manu Ginóbili, exjugador del Virtus Bologna, fue incluido en el prestigioso “Equipo All-25” de la Euroliga, que reúne a los 25 jugadores más destacados en el primer cuarto de siglo de la máxima competición europea de clubes.
Esta selección se conformó a partir de los votos de entrenadores campeones del torneo, miembros del equipo “All-Decade”, representantes de medios de comunicación y fanáticos.
Junto a Ginóbili, en esta destacada lista se encuentran figuras como Shane Larkin, quien llevó al Anadolu Efes a conquistar dos títulos consecutivos; Rudy Fernández, quinto en triples y tercero en robos en la historia de la Euroliga; así como Kostas Sloukas y Sarunas Jasikevicius, quienes han ganado cuatro ediciones del torneo con tres equipos diferentes.
El legado de Ginóbili, quien después de su paso por la Euroliga brilló en la NBA, se resalta por su papel clave como MVP de las finales de 2001, cuando el Virtus Bologna se coronó campeón, y su inclusión en el quinteto ideal de la temporada 2001-2002.
De este modo, se cierra una lista de 25 nombres legendarios del baloncesto europeo que incluye a Luka Doncic, Milos Teodosic, Dejan Bodiroga, Georgios Printezis, Walter Tavares, Dimitris Diamantidis, Mike James, Vasilije Micic, Anthony Parker, Sergio Rodríguez, Nando De Colo, Sergio Llull, Ramunas Siskauskas, Vassilis Spanoulis, Nikola Vujcic, Theo Papaloukas, Mike Batiste, Juan Carlos Navarro, Kyle Hines y Bogdan Bogdanovic.