Para Atenas, pasó el partido con Regatas con una amplia victoria (107-89) en su estadio de barrio General Bustos y se le viene una nueva salida en la Liga Nacional de Básquetbol. Pero será una visita cerca. El Verde se medirá el viernes con Independiente de Oliva en un nuevo duelo cordobés. El encuentro, en el estadio Gigante de la Ruta 9 se jugará desde las 21.
Tras el cotejo en Oliva, el equipo conducido por Gustavo Peirone tendrá un receso en la Liga Nacional por la participación de la selección argentina en la última ventana de la clasificación a la AmeriCup 2025. El equipo nacional jugará el 20 de febrero ante Venezuela y el 23 contra Colombia, ambos de visitante. Para esos compromisos de Argentina están citados en la lista preliminar de 24 jugadores, entre ellos el ala-pivote de Atenas Leonardo Lema.
Volverá a jugar el elenco de barrio General Bustos el 28 de febrero, en el Estructuras Pretensa Atenas, frente a Platense.
En tanto, que el 5 de marzo Atenas tiene que jugar el clásico cordobés con Instituto, en Alta Córdoba, pero el partido deberá ser reprogramado por la Asociación de Clubes debido a que la Gloria asumirá el 3 y 4 de marzo la definición de la Copa Súper 20.