Facundo Campazzo no había anotado puntos en los tres primeros cuartos del transcendental partido con el Paris por la fecha 33 de la Euroliga. El Real Madrid arrancó el capítulo final abajo 74-80 y el cordobés anotó cinco puntos clave para una victoria que le asegura su lugar en el play in y todavía lo deja con chances de ingresar directo a los playoffs, con una jornada por disputarse.
El equipo español se impuso de local a los franceses por 105 a 104 en una verdadera “final” para clasificar entre los mejores de la competición. Como a lo largo de la temporada, le costó al equipo blanco. Estuvo la mayor partido del partido abajo en el marcador. Hasta que en los 10 minutos finales. Se impuso con un parcial de 31-24 para quedarse con el triunfo en un duelo directo por el pase.
De esta manera, Real Madrid alcanzó los 19 triunfos y quedó con 14 derrotas, contra 18-15 de Paris.
Campazzo terminó el encuentro con 6 puntos, con 1/3 en triples, 1/3 dobles y 1/3 en tiros libres, más 4 asistencias, dos rebotes y un robo en 26 minutos.
Mientras que el santiagueño Gabriel Deck aportó 8 tantos y dos asistencias.
La figura del Real Madrid fue el croata Mario Hezonja con 26 puntos (5/9 triples), Dzanan Musa aportó 20 tantos y 6 asistencias, y como el cordobés, fue fundamental en el cuarto final el pivote Walter Tavares con 15 puntos y 9 rebotes.
El Madrid cerrará la fase regular de la Euroliga ante Partizan de Serbia (sin chances de clasificar), de visitante, el 10 de abril.