Pasó el clásico y Belgrano quedó con sensaciones de todo tipo tras el encuentro jugado el domingo pasado en el Gigante de Alberdi, tanto por lo sucedido dentro como fuera de la cancha.
El Celeste afronta ahora una recta final de semestre con seis partidos: cinco por el Apertura de la Liga Profesional y el cruce con Real Pilar por los 32avos de la Copa Argentina, que se jugaría en campo de Atlético de Rafaela.
La palabra de “Uvita” Fernández sobre el cruce con los albiazules y lo que se le viene para el Pirata ante Estudiantes y el resto del torneo dan también un panorama de cómo se viven estas horas en la intimidad celeste.
En esta entrega de Mundo Pirata, los periodistas Joaquín Balbis y Pablo Ocampo analizan lo vivido en el pos partido y el futuro a corto y mediano plazo de Belgrano. Y también los hechos repudiables como la agresión a Sebastián Fassi, hijo del presidente de Talleres, la bandera de Bolivia exhibida desde el ómnibus oficial de la delegación visitante y las señas de jugadores visitantes.