Talleres no logró romper el cerrojo que planteó Deportivo Riestra desde la mitad del PT. Volvió a tener en su capitán, su central y el enganche, lo mejor del equipo.
HERRERA (6). Un par de muy buenas intervenciones en el primer tiempo para sostener el cero en su arco. Se mostró seguro ante los pocos intentos del local.
BENAVIDEZ (5). Ajustó la marca y no pasó mayores sobresaltos por su banda. Riestra atacó poco por su sector.
PORTILLO (7). Muy firme en la marca, logró cerrar detrás de sus compañeros y se las ingenió para que Herrera no ganara en toda la tarde.
RODRÍGUEZ (5). Se equivocó en una jugada simple en el ST y quedó al borde del penal sobre Bravo. Su error pudo ser carísimo para el equipo.
NAVARRO (5). Había tenido un buen partido hasta el cierre del mismo, cuando llegó a destiempo sobre una pelota larga y se debió ir expulsado.
ORTEGOZA (5). Batalló en el PT, ganó en el arranque y ayudó en el manejo, pero careció de determinación para romper por el centro.
PORTILLA (6). Buen partido. Fue un socio en el intento de generar juego con Botta, se diluyó su andar con el correr de los minutos.
GALARZA FONDA (5). Corrió mucho y fue poco abastecido. Por momentos “peleó” más de lo que jugó y esto fue contraproducente para su andar en cancha.
BOTTA (6). Fue manija del equipo en el mejor momento de Talleres en el PT. Cuando se quedó sin espacios, en el cierre del parcial inicial, entró menos en juego.
GIROTTI (4). Flojo partido del atacante. No logró ganarle a los centrales y le faltó determinación para ir por el balón en más de una jugada.
DEPIETRI (6). Tuvo la primera del partido y cabeceó sin buena dirección. Ganó por su banda, pero no siempre resolvió bien las jugadas equivocando el destino que le dio a la pelota.
RICK. Ingresó y ganó por la derecha en un par de escaladas, pero no tuvo la capacidad de resolver los mano a mano.
TARRAGONA. Se quedó demasiado quieto y fue absorbido por los grandotes del local.
RIVEROS. Aportó pierna fresca a la mitad de la cancha. No fue el socio que “Bebelo” necesitaba.
REYNOSO. Intentó adueñarse del control de la pelota, pero falló a la hora de resolver las jugadas en los metros finales del campo.
MOSQUEIRA. Jugó poco.