Adrián Martínez vive un presente soñado. El exdelantero de Instituto fue la gran figura este domingo en la goleada de Racing de Avellaneda por 4 a 1 ante Banfield.
“Maravilla” marcó tres goles y de esta manera llegó a los 39 gritos en la Academia en tan solo 61 partidos.
Además el delantero tiene ocho tantos en la Copa de la Liga y lidera en soledad la tabla de goleadores del fútbol argentino. Tiene en este certamen la misma cantidad de goles que de partidos jugados.
A sus 32 años Martínez fue bicampeón con la Academia (Sudamericana y Recopa) pero quiere escribir más páginas de gloria.
A lo largo de su carrera el delantero ha jugado en equipos tanto de primera como de segunda división, lo que le ha permitido acumular experiencia en el fútbol argentino. Es un futbolista que se caracteriza por su dedicación y trabajo en equipo. Pero sobre todo por su olfato goleador.
¿Le alcanzará con este gran presente que viene sosteniendo desde su llegada a Instituto para ser considerado por Lionel Scaloni en la selección? De momento la pregunta no tiene respuesta y “Maravilla” no la tiene nada fácil. Pero si sigue en este nivel quizá pueda cumplir uno de sus grandes sueños pendientes.