El marcador central de Almirante Brown, Agustín Dattola de 25 años, se encuentra en Córdoba para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con Belgrano.
El jugador que el 2024 estuvo en San Martín de Tucumán y que ha realizado casi toda su carrera en el ascenso, llega desde “la Fragata” como la opción de marcador central que restaba para completar el plantel.
Artime había dicho en los últimos días que “con un marcador central y un volante central, nos retiramos del mercado”. Ahora le resta sumar el “5″ y tiene hasta este viernes para conseguirlo, porque es cuando cierra el libro de pases.
Dattola mide 1.90 y tiene 128 partidos en su carrera, de ellos son 120 en la Primera Nacional, tres en Copa Argentina y cinco en Primera cuando estuvo en Barracas Central, donde permaneció seis meses.
Si la revisión médica es superada con éxito, el futbolista estará trabajando este viernes en el predio Armando Pérez con el plantel y podrá ser utilizado, si Walter Erviti lo resuelve, en el juego ante Independiente Rivadavia del lunes a las 21.30 en Alberdi por la tercera del torneo.