Y un día Belgrano finalmente hizo oficial el arribo de Lucas Zelarayán. Y es que por unas demoras en Arabia, se debió cancelar la presentación de volante ofensivo. El club también había borrado las publicaciones y quedó a la espera de novedades.
Mientras el equipo que dirige Walter Erviti se entrena en Pilar, Buenos Aires, “el Chino” aguardaba la confirmación para viajar. Eso pasó en las últimas horas y esta tarde se entrenará en el segundo turno de trabajo.
Belgrano republicó en sus redes los mensajes de aquella vez hace más de una semana atrás y ya esta todo listo para que el hincha lo disfrute.
Verano en Deportes, el pódcast de La Voz con las últimas novedades
“Es una alegría enorme tenerlo de vuelta en casa, luego de una carrera llena de logros en ligas internacionales, regresando al Club de sus amores, a la institución que lo formó y lo convirtió en profesional. Todo un símbolo de identidad y sentido de pertenencia”, publicó el Pirata.
Restará saber si hay tiempo para una presentación en el Gigante, ya que el equipo volverá de Uruguay el 20, tras su participación en la Serie del Río de la Plata. El 24 de enero tendrá su primer partido en casa, debutando en el Apertura de la Liga Profesional, frente a Huracán a las 21.