Alan Velasco, uno de los refuerzo de Boca en este mercado de pases, habló sobre la confianza que le dan en el Xeneize, tanto del lado de Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
“Cuando hablé con Román la primera vez fue muy lindo. Me dijo que tenía muchas ganas de tenerme en Boca y cada uno pusimos lo mejor para que esté acá. Me da mucha confianza y espero poder devolverle todo lo que hizo”, comentó sobre su charla con el presidente xeneize.
Riquelme lo quiere hace mucho tiempo en Boca. En este mercado, el club de la Ribera le pagó 10 millones a Dallas por él.
Con respecto a lo que le pide el DT, dijo: “Me pide que juegue libre. Es bueno para jugadores de mi característica y agradezco por el cariño que me da día a día. Espero devolverlo adentro de la cancha”.
Y esa confianza se ve en los minutos que “Pintita” le da al jugador, por ahora disputó los dos encuentros por el Torneo Apertura. Todo apunta que lo volverá a hacer desde el arranque ante Huracán, este domingo por la tercera fecha desde las 19.15.