En un contacto con Deportes La Voz, y después de que ayer se decidiera la desvinculación de Alexander Medina como DT albiazul, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró que la designación de Pablo Guiñazú y de Mariano Levisman al frente del plantel será de manera interina y que no se apurará para encontrar el reemplazante del “Cacique”.
“¡El Cholo y Mariano Levisman son técnicos interinos! Conocen mejor que nadie a este plante, pero estamos en la búsqueda de un nuevo técnico para el plantel. No nos apuraremos para encontrar el reemplazante del Cacique, porque hay que buscar el perfil ideal para Talleres ! No es fácil conseguir un técnico con las características y exigencias de T! “, señaló el máximo dirigente albiazul.
Y después afirmó: “(Javier) Gandolfi fue DT interino y sacó más del 60 por ciento de los puntos y gracias a su trabajo Talleres jugó la final con River. por ser primeros después del Campeón en suma de puntos de todo el año ¡Habrá que ver con mucha responsabilidad lo que se decide! No nos apuraremos, porque la T tiene un nivel cada vez más alto de exigencia”.