Oscar Ustari quedó marcado en el último partido de Inter Miami, tras sufrir un insólito gol del Orlando City. El argentino fue apuntado por su bajo nivel y en el Inter Miami tomaron nota.
En las últimas horas, el club de Florida anunció la contratación de un arquero estadounidense de 36 años, pero nacido en México.
William Yarbrough llega a las Garzas con un contrato que vence a fines de 2025, para reforzar un puesto clave en las aspiraciones del club que tiene como principal figura a Lionel Messi.
“Estoy orgulloso y emocionado de unirme al Inter Miami. He seguido el crecimiento del Club y ser parte de ese camino es algo que realmente valoro. Tengo muchas ganas de aportar mi experiencia, competir a diario y hacer todo lo posible para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos esta temporada, dijo Yarbrough en una nota publicada por el club.
Yarbrough, de 36 años, se une al club tras haber jugado en la MLS y la LIGA MX de México con clubes como los San José Earthquakes, el CF Pachuca y el Club León, entre otros. A lo largo de su carrera, ha disputado más de 350 partidos profesionales, incluyendo ocho en la Copa Libertadores, 170 en la LIGA MX y más de 115 en la MLS. También cuenta con dos títulos en México.