Luego de algunos días de incertidumbre por la sanción que la Aprevide le había aplicado a Racing y que implicaba que el partido contra River por los octavos de final del Clausura se jugase sin público, finalmente la entidad revió la situación y tomó una decisión tras los reclamos.
Tras una reunión que tuvo lugar este martes entre Diego Milito, presidente de La Academia, Claudio Tapia (mandatario de la AFA) y representantes de Aprevide, se decidió que el partido entre Racing y River del lunes se dispute con público en el Cilindro de Avellaneda.
De este modo, Aprevide dio marcha atrás y levantó la sanción impuesta luego del recibimiento de los hinchas de la Academia ante Flamengo, por las semifinales de la Copa Libertadores. Fue por el uso de pirotecnia.
La sanción original consistía en tres partidos a puertas cerradas. Racing ya había cumplido con una parte de la pena, jugando un encuentro sin público: el triunfo frente a Defensa y Justicia, que tuvo lugar el pasado sábado 8 de noviembre.
Con la decisión revertida, el club de Avellaneda tendrá un 100 por ciento de aforo permitido para sus hinchas, asegurando que las tribunas del Cilindro estarán llenas.






















