Argentinos cayó este viernes ante Defensa y Justicia por el torneo Clausura y recibió una mañana noticia más. El conjunto de Nicolás Diez sufrió la baja de uno de sus titulares para el resto del año, lo que incluye el trascendental duelo por Copa Argentina ante Belgrano, válido por las semifinales.
Se trata del arquero Diego Rodríguez, el arquero que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en el cierre del primer tiempo. En una jugada que luego fue anulada por posición adelantada, “el Ruso” salió a cortar el pase largo a Abiel Osorio y cuando pisó, sintió el golpe en su pierna.
Luego de ser atendido en el campo, debió ser reemplazado por el arquero suplente Gonzalo Siri. Horas después se confirmó la peor noticia para el ex-Independiente, quien se perderá el resto del año y muchos partidos del año que viene.
El próximo 23 de octubre, probablemente en Junín, el Bicho enfrente a Belgrano por las semifinales de la Copa Argentina, duelo clave para ambos en el semestre. Ahora, Nicolás Diez deberá darle rodaje a Siri para la recta final del año.