Lucas Zelarayán regresó a Belgrano, mostró un importante nivel y ahora su nombre suena como uno de los posibles deseos de Marcelo Gallardo para refundar River.
El enganche seduce al club de Núñez, que buscará economizar sus gastos y “el Chino” tiene un gran atractivo: su precio.
Luis Fabián Artime, presidente del Pirata, confirmó este viernes la baja cláusula de salida que tiene el jugador, que formó parte de un acuerdo en la negociación para traerlo desde Asia hace un año atrás.
“Hoy tengo jugadores vendibles, pero no en el precio que yo quisiera vender. Zelarayán ya lo querían Boca y River antes que llegue a Argentina, vino a Belgrano. Son llamados, te puede llamar", aseguró en una entrevista en Impacto Deportivo.
“Lucas Zelarayán cuenta con una cláusula de salida de U$D1.300.000 aproximadamente. Vamos a ser realistas, para que regresara, su representante pidió esa cláusula de salida", agregó el presidente.
Además, Artime habló sobre la salida de Franco Jara. “Lo entiendo a Jara, no podía hablar nada porque recién ayer se cerró su salida. Yo también tenía 40 años (sic) y quería seguir jugando en Belgrano. El Ruso les dijo jugador por jugador, no se le renovaron el contrato porque necesito bajar la edad”, añadió.

























