“Quiero pedirle disculpas al hincha, al socio, por el Chinito Zelarayan. Verdaderamente está todo encaminado”. Con esas palabras el presidente Luis Artime se dirigió este lunes al pueblo de Belgrano.
Tras la fallida presentación del futbolista por un conflicto con el club árabe en el que jugó este año, el dirigente aprovechó la conferencia de prensa de Walter Erviti para decir unas frases sobre una cuestión que molestó a los hinchas del Pirata.
“Los tiempos de Argentina no son los mismos que de Arabia. Está todo encaminado pero surgió un problema con el Ministerio de Deporte de Arabia que tiene facultad en el tema de los jugadores”, agregó “el Luifa”.
En ese sentido, explicó que “vos acá comprás a un jugador de Vélez, al día que le das baja en el TMS en el mismo instante lo das de alta en el TMS para Belgrano. En el mundo árabe no es así y surgió un problema que será resuelto en las próximas horas”.
Y concluyó: “Quería pedirles disculpas a los socios por lo sucedido con Lucas”.
Por otra parte, hoy se supo que la conferencia-presentación de Lucas Zelarayán se realizaría este jueves a la tarde, en principio.
Como se sabe, el evento mencionado iba a hacerse el viernes pasado, pero desde el club se informó que la ausencia del “transfer” (debía enviarlo Al Fateh) impidió que se realizara una gran fiesta. Sin ese trámite cumplido, el jugador no puede vestirse como futbolista de otra club, pues el Celeste es punible de multa y hasta de sanción, por parte de Fifa.