Tras la contundente victoria de Racing de Nueva Italia por 4 a 0 frente a Ferro Carril Oeste, Héctor Arzubialde, director técnico del equipo, brindó sus sensaciones:
“En primer lugar estoy contento por estar acá. Y segundo estoy contento por el grupo, yo los he visto bien desde afuera en estos días. Creo que los jugadores entendieron lo que había que hacer. Era un partido complicado desde la necesidad de los dos”, comenzó analizando el entrenador.
Luego, destacó la entrega de su equipo: “Los muchachos dejaron todo, pero ahora tenemos que prepararnos para volver a hacernos fuertes cuando salimos del Sancho. En todo momento estuvimos muy concentrados, muy metidos, sabiendo que no podíamos regalar absolutamente nada”.
Arzubialde también valoró ante FM Sucesos el partido que hizo Julián Vignolo, la figura de la tarde: “Con él no descubro nada…no sé hasta cuándo estará en Racing. Trataremos de disfrutarlo. Y lo que hizo bien fue terminar todo de mejor forma en los últimos metros, que era uno de sus déficits. Ahora metió tres asistencias y fue fundamental”.
Respecto al hecho de haber terminado con la valla invicta dejó en claro que “eso es muy importante pero la verdad es que tuvimos algo de fortuna también. En el fútbol hace falta también un poco de eso. No hay que agrandarse al pedo cuando ganás”.
Con esta victoria, Racing suma tres puntos vitales y refuerza la ilusión de ser protagonista en el campeonato bajo el mando de Arzubialde.