Bruno Barticciotto fue el goleador de Talleres en el último Torneo de la Liga Profesional, con 7 tantos, y tuvo que irse a préstamo de la “T” a principios de febrero pasado a Santos Laguna, en circunstancias poco claras que todavía no han sido lo suficientemente explicadas.
El delantero argentino-chileno, en dos meses, ha convertido seis goles en siete partidos en el equipo que dirige Fernando Ortiz y está muy bien en el club mexicano, pero no puede olvidar a Talleres y lo sigue como un hincha más del club.
En un posteo en sus redes sociales, “Barti” subió una imagen de su compromiso en ausencia con la “T”, en la que se muestra viendo el cruce por televisión de este miércoles por la noche contra Sao Paulo, en el Kempes, acompañado de una buena picada y un vaso azul y blanco lleno de bebida con el escudo de la “T”.
Si Santos Laguna no le compra el pase -la intención del club azteca sería hacerlo- Barticciotto deberá volver a fin de año a Talleres. Fue negociado con un cargo de 300 300 mil dólares, y de cumplir con ciertos objetivos, existe una obligación de compra de su ficha en un valor cercano a los 3,6 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase.