Bryan Gustavo Ferreyra tiene 30 años y nació el 4 de octubre de 1994 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Ferreyra dirigió a Talleres en un partido: fue en la victoria albiazul 2 a 0 ante Sarmiento de Junín en noviembre del año pasado.
En este semestre, impartió justicia en seis partidos: la victoria de Atlético Tucumán como visitante por 1-0 ante San Martín de San Juan, en el triunfo de San Lorenzo en Córdoba ante Instituto por 1-0, en el empate 0-0 entre Central Córdoba y Deportivo Riestra, en el empate de Belgrano 1 a 1 contra Barracas, en la derrota de Atlético Tucumán 2 a 1 contra Vélez y en el triunfo de Racing contra Aldosivi 2 a 1.
Un dato: es un árbitro ligero para amonestar, ya que sacó 27 tarjetas amarillas en ese recorrido de encuentros. A tal punto que en la igualdad del Pirata contra Barracas, en Alberdi, del pasado 17 de marzo, amonestó a ocho jugadores. Lo bueno: no tiene expulsiones en su haber.
La “T” no tiene futbolistas con cuatro amonestaciones, pero sí con tres: Miguel Navarro, Ulises Ortegoza y Juan Camilo Portilla. Y deberá cuidarse de alguna expulsión por doble amonestación, a sólo dos encuentros más -después del de mañana- para que decida si se clasifica o no a los octavos de final del torneo.