Talleres cayó 2 a 0 ante River Plate este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, en un duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura.
El equipo de Carlos Tevez mostró un buen primer tiempo, pero no logró sostenerlo y terminó quedándose sin respuestas ante un rival efectivo y de mayor jerarquía.
Tras el encuentro, el lateral derecho Augusto Schott fue uno de los primeros en hablar y dejó una autocrítica fuerte sobre el rendimiento del equipo y el presente en la tabla.
“Este partido nos deja sensación de impotencia. En el primer tiempo jugamos muy bien, no habíamos sufrido situaciones hasta que llegó el gol. En el segundo tiempo estuvimos más imprecisos y, por un error en un lateral, viene el segundo. En estos partidos estos errores no se pueden dar”, expresó el defensor.
Schott también destacó que el equipo venía levantando, pero reconoció que este golpe pega fuerte:“Habíamos encontrado los resultados y de a poquito íbamos encontrando el juego. Con una derrota así es difícil rescatar algo. Queríamos los tres puntos.”
A pesar de la caída, el lateral remarcó que el grupo no piensa rendirse:“Hay que sacar fuerzas de vuelta. Lo perdimos por detalles que no pueden pasar. No hay que bajar los brazos porque venimos haciendo las cosas bien.”
Sobre la reacción del público, Schott mostró comprensión y empatía:“Es normal la bronca de la gente por el lugar donde estamos. Se van a manifestar los hinchas y con mucha razón. Que se queden tranquilos que vamos a dejar todo.”
Con esta derrota, Talleres profundiza su momento complicado en el torneo y necesitará sumar con urgencia en las próximas fechas para escapar de los últimos puestos.